España: Columbus anuncia la expansión de su presencia con la apertura de una nueva sede en Madrid
La apertura de la nueva oficina de Paseo de la Castellana coincide con el traslado del equipo de trabajo de Valencia a unas dependencias más céntricas
La compañía espera incrementar el volumen de su negocio en España a finales de 2012 gracias a una presencia más próxima a los que son sus mercados potenciales
Barcelona, 27 de agosto de 2011. – Como fruto de la puesta en marcha de una sólida política de crecimiento en España, la corporación Columbus anuncia la apertura de una nueva sede en Madrid con el objetivo de incrementar y mejorar la comunicación y el servicio de la firma a sus clientes de la zona centro. Con la apertura de las nuevas dependencias de Columbus en Madrid, ubicadas en el número 141 del céntrico Paseo de la Castellana, el equipo de profesionales de la compañía -especializados en las soluciones ERP, CRM y BI más eficaces e innovadoras del mercado- proporcionarán una atención más ágil y personalizada a las empresas ubicadas en los alrededores de Madrid, en su afán por lograr la gestión y el control operativo y estratégico más óptimo para éstas.
Con la inauguración de la oficina de Madrid, Columbus suma un total de tres delegaciones en España, siendo la de Barcelona la que alberga la sede central de la firma en nuestro país. Paralelamente a la apertura de instalaciones en Madrid, Columbus ha trasladado su equipo de Valencia a otras dependencias más amplias, céntricas y modernas situadas en de la Avenida de las Cortes Valencianas de la Ciudad del Túria, para dar así un mejor servicio a las compañías situadas en la zona del levante peninsular.
De acuerdo con declaraciones de Joan Carles Lozano, Country Manager de Columbus en España, esta expansión se debe a la buena marcha de la compañía, así como al elevado expertise de Columbus en el universo de las soluciones de gestión empresarial de Microsoft, a una sólida política de crecimiento a nivel interno, y a la voluntad de la empresa por mejorar el servicio a sus clientes en la zona central y levante de la península. “En Columbus sabemos cómo adaptar e implementar el conjunto de soluciones de negocio de Microsoft para poder maximizar así la eficiencia y el rendimiento de nuestros clientes: con impacto inmediato. Nuestro portafolio de soluciones ERP, CRM, BI y aplicaciones verticales ofrecen una clara y probada ventaja competitiva a las compañías de este país. La incorporación de una nueva delegación en Madrid y la ampliación de la oficina de Valencia, muestran la aceptación por parte del mercado de nuestra propuesta de valor a las empresas”, señala el directivo.
Galardonada por Microsoft en prácticamente todas las certificaciones existentes, incluyendo las acreditaciones “Global Partner Of The Year” y “AMR Industry”, y elegida como mejor proveedor de soluciones de gestión en los sectores de retail, fabricación y alimentación, el máximo responsable de Columbus para España estima que la compañía alcanzará un importante crecimiento del en nuestro país a finales de 2012.
Acerca de Columbus
Columbus es el partner destacado de Microsoft para dar servicio a las empresas que compiten en los sectores de Fabricación y Distribución en todo el mundo. Sólo Columbus impulsa su galardonado software propio con las aplicaciones punteras de Microsoft, el desarrollo de aplicaciones a medida, y el conocimiento de los procesos específicos de la industria, al objeto de proporcionar a los fabricantes las soluciones que necesitan para ayudarles en su objetivos de reducir los costes de operación e incrementar los beneficios.
Columbus cuenta con más de 1,000 empleados operando en 27 países y una base de clientes de más de 5.000 medianas empresas y multinacionales.
www.columbusit.es